25 noviembre, 2008

Estamos en el horno


Florencia de la V es elegido/a "la novia más linda del año". La/el flogger Cumbio es una niña pero anda vestida/o como varón. Clarín publica un artículo donde dice que los jóvenes tienden a la bisexualidad con total naturalidad. Y ahora una flogger se manda una mamada a un micrófono. No sólo se ha perdido el género, sino que las máquinas se apropian de los placeres de los seres biológicos.



A CORRER (o lo que sea)
QUE SE ACABA EL MUNDO






El arte de la fellatio. La artista Wojciech Kosma se puso de rodillas frente a un micrófono de pie y emuló un sexo oral completo. Logró que la aplaudieran. No te pierdas el video. El arte no es siempre aburrido. Al menos, eso es lo que debieron pensar los visitantes del Museo de Arte Moderno de Varsovia cuando la artista Wojciech Kosma les recibió con una felación musical. Ante la atónita mirada de los visitantes a su exposición 'Aint no sorry', Kosma se puso de rodillas ante un micrófono de pie y, tomando el aparato de grabación con su mano derecho, lo introdujo en su boca imitando una felación. De esta forma, el micrófono comenzó a emitir agudos sonidos a los que la artista intentaba dotar de ritmo con su boca, para sorpresa de los presentes. Pese a los sonoros murmullos del público asistente, la artista no interrumpió su concierto en los más de dos minutos que duró el recital. (Fuente: 24CON . 25NOV08)


Tribus urbanas, bisexualidad sin pudor. 23.11.2008
BUENOS AIRES (UPI) -- Para los adolescentes de las nuevas tribus urbanas, los tabúes sexuales no existen y cada vez son más los chicos y las chicas que confiesan su bisexualidad, dice Clarín. En un informe sobre el fenómeno de la llamada "Generación B", sostiene que los integrantes de las nuevas tribus urbanas expresan su bisexualidad abiertamente, y aún la confiesan a sus padres y las chicas tienen aspecto de chicos y ellos de chicas. Algunos expertos dicen que es más una moda, es una actitud definitiva frente al sexo, afirma Clarín.
Quienes estudian el fenómeno social coinciden en que está más de moda expresar la bisexualidad que el ser bisexual. Por ejemplo, el 18 de noviembre la Comunidad Homosexual Argentina presentó una guía de consejos para "salir del closet" en el Colegio Nacional Buenos Aires. "Con una marca posmoderna, y una sociedad más permisiva. Estos chicos no están confundidos. Prueban y juegan. Es ensayo y error", justifica Isabel Boschi, presidenta de la Federación Sexológica Argentina.
http://espanol.upi.com/Curiosidades/2008/11/23/tribus_urbanas_bisexualidad_sin_pudor/8498/

Más artículos periodísticos sobre este tema: AQUÍ