29 noviembre, 2009

El Cantante



"Me da la impresión de que el mundo entero está enloqueciendo
Hay demasiado odio y crimen.
Pero cuando veo el pecho desnudo de una mujer
mis preocupaciones y mis problemas se esfuman.
Nadie piensa en pelear
cuando ve a una chica en topless.
Quizás si mostraras los tuyos
podríamos salvar el mundo.


Mostrámelas
Mostrámelas

Desabrocha tu sostén y libera a esas mascotitas
Pintan mucho mejor sin ese jersey de bebé
Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo
Si tienes dos melones,
Mostrámelos



No me importa si son idénticos o no
O uno más grande que el otro
Puedes enseñarme uno
Y yo imaginaré el otro
Incluso si eres ya muy mayor
No hay nada malo
No estés triste, tus tetas no están mal
Solo un poco largas.


Mostrámelas
Mostrámelas



Levanta tu camiseta y déjaselo ver al mundo
Simplemente desvístete, enseña tus limones
Y seré un hombre feliz
Si tienes dos peras,
Mostrámelas

Me he encontrado con muchas
I nunca una que me disgustase
Incluso si tienes 13 hijos
Y piensas que parecen desinfladas
No existen los pechos feos
Lo creo tan firmemente
Que si eres un hombre gordo yo soy un fan de las tetitas
Y me gustaría ver las tuyas también



Mostrámelas
Mostrámelas

Como las "girls gone wild" de TV
Simplemente estírate y enseña tu rack
Y entraré en éxtasis.

Mostrámelas
Mostrámelas

Y el mundo entero vivirá en harmonía
Te hará bien, me pondrá al palo y haremos historia
Si amas a tu país
Y lo voy a decir una vez más
He dicho que si amas a tu país, sí,
Entonces levanta tu culo y enséñame esas viejas y grandes tetas".

26 noviembre, 2009

Corazón

Piden el corazón de Sandro como reliquia

Cual sucede con el viejo corazón de San Luis Orione, en el Hogar de Claypole, las fanáticas del Gitano quieren el órgano del ídolo como "reliquia".
por
Redacción 24CON

Las populares Nenas de Sandro, que aguardan en la puerta del hospital Italiano por la recuperación de su ídolo, reclamaron a los doctores que les permitan ver el viejo corazón del Gitano. El reclamo sonó en boca de una de las Nenas, quien confesó que quieren conservar el órgano del cantante para exhibirlo como "reliquia".


Para quienes piensan que esto es una locura, cabe destacar que esta práctica se realiza en el Cottolengo Don Orione. El 29 de agosto del año 2000 se produjo la llegada definitiva del corazón de Don Orione a la Argentina, su segunda patria. Desde entonces, la reliquia permanece dentro del templo del Cottolengo de Claypole, sitio de permanente peregrinación y oración.


La reliquia se encuentra en la "Capilla del Corazón", dentro del Pequeño Hogar de Claypole. Todos aquellos que desean visitar al corazón de San Luis Orione, el Santuario, ubicado en Av. Lacaze 3963, está abierto los 365 días del año entre las 9 y las 18. De hecho hay misas que se celebran todos los días.

La Nena que hizo el primer pedido también argumentó que ese corazón, que no estaba enfermo como sus pulmones, latió muy fuerte reiteradamente por las miles de fanáticas de Sandro.

Al respecto, la ley de trasplante de órganos y material anatómico humano, especifica: "Cuando se efectúe un trasplante cardio-pulmonar en bloque proveniente de dador cadavérico, la autoridad de contralor podrá disponer del corazón del receptor para su asignación en los términos previstos en la presente ley". Es decir; el corazón del Gitano queda a cargo de, en este caso, el INCUCAI.

Por otra parte, la cantidad de pacientes en espera por un transplante cardiopulmonar es de 26, sobre un total de 5825, según aseguró prensa del INCUCAI a 24CON. Además, la del Gitano es la tercer operación de este tipo que que se realiza en el año, sobre un total 1057 cirugías realizadas hasta el momento. Esto desnuda lo poco corrientes que son este tipo de intervenciones. En cuanto a los donantes, el número asciende a 448, lo cual si bien es más del doble de los números que se registraban hace cinco años, aún es insuficiente.

1Comentarios
MARIA AGUSTINA
(26 de Noviembre 12:32)
SOY UNA GRAN ADMIRADORA URUGUAYA DEL QUERIDISIMO SANDRO,DEL DEPARTAMENTO DE PAYSANDU ,FUIMOS A VERLO A UNO DE LOS RECITALES QUE NOS OFRECIO EN EL GRAN REX,NUESTRO GRUPO ERA DE 15 ENFERMERAS Y ENTENDEMOS Y RESPETAMOS EL PEDIDO DELA ADMIRADORA ,PERO LO QUE DECIDA EL INCUCAI ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO.,COMO EMPLEADAS DE LA SALUD PERFECTAMENTE,ADEMAS OTRO DATO TODAS LAS QUE FUIMOS SOMOS ENF,CIRCULANTES DE BLOCK QUIRURGICO ,GRACIAS POR ENTENDER

09 noviembre, 2009


MURIO MARILYN FERGUSON (19.10.2008)

La escritora estadounidense de ‘La conspiración de Acuario’

[The Aquarian Conspiracy],

que fue fundamental para el movimiento denominado

Nueva Era

[por Elaine Woo] El 19 de octubre murió en su casa, en Banning, Marilyn Ferguson, la autora del éxito de ventas de 1980, ‘La conspiración de Acuario’, que ejerció una estimulante influencia sobre una veintena de grupos alternativos que cristalizaron en el movimiento Nueva Era.

Se cree que la causa fue un ataque al corazón, dijo su hijo, Eric, del adyacente condado de Ciudad de Beaumont. Tenía 70 años.

Ferguson convirtió un interés en el potencial humano en un influyente boletín mensual, Brain/Mind Bulletin, que informaba sobre nuevos descubrimientos en neurología y psicología. Ese trabajo la llevó a darse cuenta de que estaba ocurriendo una masiva ‘reordenación cultural’, una conspiración de fuerzas disparatadas, unidas para producir cambios personales y sociales.

‘La conspiración de Acuario’ fue el primer análisis comprehensivo de desarrollos aparentemente desconectados -científicos que investigan la biorretroalimentación, parteras dirigiendo maternidades alternativas, políticos fomentando el gobierno creativo, evangélicos promoviendo la meditación, un astronauta explorando los estados alterados de conciencia- que ‘conspiraban’ en su alejamiento de las prácticas y creencias occidentales en medicina, psicología, espiritualidad, política y otros campos.

El mensaje del libro era optimista. "Después de una época oscura y violenta, la era pisciana, ahora estamos entrando al milenio del amor y la luz -según la letra de la popular canción ‘The Age of Aquarius’, la época de la ‘verdadera liberación mental’", escribió Ferguson. Los acuarianos, en su definición, eran personas que buscaban una revolución en la conciencia, para "escapar de la prisión de nuestro condicionamiento, para amar, para volver a casa. Para conspirar unos con otros y por todos nosotros".

Algunos críticos rechazaron sus puntos de vista por simplistas. R.C. Bealer escribió en la revista Science Books & Films que Ferguson ofrecía "la hipérbole de la pregonera del pensamiento positivo".

Otros la acusaron de socavar el cristianismo por acoger religiones alternativas. El libro fue un blanco favorito de Lyndon LaRouche, el político extremista cuyos seguidores realizaron protestas contra el libro y lo calificaron como "reto al sentido de realidad del país".

Pero a medida que las actividades de las que llevaba la crónica se desplazaron desde los márgenes de la sociedad hacia su centro, Ferguson conquistó una reconocida influencia. Su libro se convirtió en "la definición más comúnmente aceptada de los ideales y metas del movimiento", escribió J. Gordon Melton en la New Age Encyclopedia.

"Marilyn Ferguson fue una importantísima comunicadora y constructora de redes para todo el movimiento" para crear una conciencia alternativa, dijo la semana pasada Fritjof Capra, el físico de Berkeley e importante figura del movimiento Nueva Era que escribió ‘El tao de la física’ [The Tao of Physics]. El libro de Capra, de 1975, nutrió la nueva ideología mostrando paralelos entre la física moderna y el misticismo oriental.

Ferguson se crió en circunstancias modestas en Grand Junction, Colorado, donde nació el 5 de abril de 1938. Su padre era albañil, y concertista de piano; su madre era ama de casa hasta que puso una tienda de antigüedades.

Ferguson asistió al Mesa College en Colorado durante dos años y estudió un año en la Universidad de Colorado antes de iniciarse como escritora independiente. Su primer libro, ‘Champagne Living on a Beer Budget’ (1968), ofrecía consejos económicos y lo escribió con su marido de entonces, Michael Ferguson. También escribió cuentos y poemas que fueron publicados en revistas de mujeres como Cosmopolitan y Mademoiselle.

Después de mudarse a Los Angeles en 1968, empezó a estudiar psicología y a recopilar información sobre la que se basó para su siguiente libro, ‘La revolución del cerebro’ [The Brain Revolution], que comentaba las últimas investigaciones en temas como la hipnosis, la meditación, la percepción extrasensorial, la memoria y la genética. Ella misma empezó a practicar la meditación transcendental.

A medida que ampliaba sus contactos con otros participantes en prácticas similares, se fue convirtiendo en un centro de referencia para "todo, desde actitudes más humanas hasta la medicina holística", dijo al Times en 1980.

Empezó a publicar el Brain/Mind Bulletin, que en su apogeo tuvo una ecléctica audiencia de unos diez mil subscriptores, entre los cuales se encontraban académicos, celebridades y encargados de pizzerías. Durante veintiún años, cuando cesó su publicación en 1996, compiló noticias de revistas y conferencias y presentó entrevistas con personajes de vanguardia, incluyendo a Capra.

"Fue una tremenda ayuda, porque unía a la gente y nos informaba sobre lo que hacían los demás", dijo Capra. "El principal logro de Marilyn Ferguson -y fue un tremendo logro- fue que ella mantuvo esta red de la cultura alternativa y el movimiento Nueva Era mucho antes de que hubiera internet".

Otro subscriptor era el editor Jeremy Tarcher, que se especializaba en libros sobre salud, filosofía y el potencial humano. Le fascinaban sus reportajes. "Llamé a Marilyn y le pregunté: ‘¿Qué otra cosa tienes?’", recordó Tarcher. "Me dijo: ‘Recibí un folleto, pero no sé qué puedo hacer con él’".

Tarcher recuerda claramente cómo reaccionó cuando le mostró las informaciones que había recolectado: Empezó a llorar.

"Tuve uno de esos momentos de epifanía cuando sientes que estás oyendo o leyendo algo que te va a servir de guía durante un período importante de tu vida", dijo. "Eso no le pasa a los editores todos los días".

Después de convertir esas notas en ‘La conspiración de Acuario’, los lectores compartieron con ella una reacción similar. Recibió miles de cartas de personas que se sintieron aliviadas al descubrir que también otros compartían su pasión por el sufismo, diarios de sueños, el rolfing y la solución del hambre en el mundo. Su reacción más común, dijo en 1984 al Christian Science Monitor, fue: "Gracias a Dios que escribió ese libro. Pensé que estaba loco, hasta que lo leí".

Cuando empezó a recorrer el mundo dictando charlas, encontró lectores leales en un impresionante rango de actividades. Como dijo al Boston Globe en 1988, una noche se dirigió a quinientas mujeres de campo en Alberta, Canadá, y al día siguiente dictó una charla ante los miembros del Congreso. Al Gore era un fan de su libro e invitó a Ferguson a la Casa Blanca, dijo su hijo.


Ferguson vivió en Los Angeles durante 37 años, hasta 2005, cuando se mudó a San Bernardino. Ese año también publicó la continuación de ‘La conspiración de Acuario’, titulada ‘El mundo de Acuario hoy’ [Aquarius Now]". Más tarde se mudó a Banning, para estar más cerca de su hijo.


Le sobreviven dos hijas, Kris Ferguson, de Los Angeles, y Lynn Lewis, de Oakland; y seis nietos.