Una de las impulsoras del proyecto, Julieta Levene, explicó que la iniciativa comenzó a gestarse hace dos años con la creación de la empresa Entretenium, fundada por un grupo de 22 padres. Y desembarcaron en Pilar debido a la gran preocupación de padres de la zona que no encontraban alternativas que escaparan a la inseguridad de la noche, publica la web Pilardetodos.com.ar
“De lunes a viernes, los mandamos a colegios carísimos para que estén bien cuidados. Y cuando llega el fin de semana, los abandonamos en manos de personas que hacen negocio a costa de su descontrol", dice Jaime Smart, padre de cinco chicos, y gerente de Entretenium, publica La Nación.
El boliche comenzó a funcionar a finales de octubre. Está totalmente administrado por los padres de los chicos, no tiene patovicas y además de los juegos y las gaseosas, hay pizzas y papas fritas. "Gaseosa y papas fritas gratis hasta las 23 horas", cita uno de los flyers del boliche. La música del boliche es la más popular entre los adolescentes: reguetón y pop.
Sobran juegos de la Wii, Guitar Hero y hay incluso bandas en vivo. “Si tenés entre 15 y 17 años, ¡no te lo podés perder!”, dice la página de facebook, que invita a ser parte de esta movida.
"Está buenísimo", opinan los chicos en los vídeos publicados en YouTube.
Aquellos que tienen entre 13 y 15 años pueden permanecer en el boliche hasta las 12 de la noche y desde los 15 a 17, hasta las 4.30 de la madrugada. En fin, otra alternativa para los chicos y una preocupación menos para los padres.