De
acuerdo con un estudio reciente, artículos de revistas cuyos títulos
contienen características 'clickbait-Y' se comparten más ampliamente. El análisis de más de 2000 títulos de los artículos publicados en
Frontiers in Psychology en 2013 y 2014, el investigador Gwilym Lockwood,
del Instituto Max Planck de Psicolingüística, Nimega, descubrió que
encuadre positivo y plomo frases más interesante para una mayor atención
en línea.
El Internet es enorme.
Hay tantas páginas, por lo que muchos enlaces a la vista, que es fácil perderse en el ruido. Es
por eso que la gente pone un montón de pensamiento en el diseño del
título de un enlace para que el sitio atrae la atención de un lector
potencial. A
veces esto va demasiado lejos y títulos llegar a ser demasiado
sensacional, engañosa y superficial, como los siguientes títulos: "La
historia de este perro es tan inspirador te grito Wow..", O "OMG No vas a
creer lo increíble. mensaje de la niña es ". Este tipo de título se conoce como clickbait.Mientras
clickbait es más notable, hay ciertas técnicas en titulares de
periódicos regulares que llevan los cuentos que lee y compartido en
línea con más frecuencia. Un estudio previo analizó los artículos de The New York Times, y se
encontró que dos factores conducen a un mayor intercambio: lo positivo
que era un artículo, y cómo despertar emocional era un artículo.En un artículo reciente, Gwilym Lockwood investigó si las mismas técnicas trabajaron para artículos científicos así. Esto se puede medir observando la puntuación Atención altmetrics, que
muestra la cantidad de atención un artículo en línea es cada vez por los
tweets de seguimiento, los postes del facebook, reportaje menciona, y
así sucesivamente.Lea más en: http://phys.org/news/2016-08-academic-journal-articles-clickbait-y-characteristics.html#jCp
http://phys.org/news/2016-08-academic-journal-articles-clickbait-y-characteristics.html