19 agosto, 2016

'clickbait-Y' ... título de artículos con "gancho"

De acuerdo con un estudio reciente, artículos de revistas cuyos títulos contienen características 'clickbait-Y' se comparten más ampliamente. El análisis de más de 2000 títulos de los artículos publicados en Frontiers in Psychology en 2013 y 2014, el investigador Gwilym Lockwood, del Instituto Max Planck de Psicolingüística, Nimega, descubrió que encuadre positivo y plomo frases más interesante para una mayor atención en línea. 

El Internet es enorme. 
 Hay tantas páginas, por lo que muchos enlaces a la vista, que es fácil perderse en el ruido. Es por eso que la gente pone un montón de pensamiento en el diseño del título de un enlace para que el sitio atrae la atención de un lector potencial. A veces esto va demasiado lejos y títulos llegar a ser demasiado sensacional, engañosa y superficial, como los siguientes títulos: "La historia de este perro es tan inspirador te grito Wow..", O "OMG No vas a creer lo increíble. mensaje de la niña es ". Este tipo de título se conoce como clickbait.Mientras clickbait es más notable, hay ciertas técnicas en titulares de periódicos regulares que llevan los cuentos que lee y compartido en línea con más frecuencia. Un estudio previo analizó los artículos de The New York Times, y se encontró que dos factores conducen a un mayor intercambio: lo positivo que era un artículo, y cómo despertar emocional era un artículo.En un artículo reciente, Gwilym Lockwood investigó si las mismas técnicas trabajaron para artículos científicos así. Esto se puede medir observando la puntuación Atención altmetrics, que muestra la cantidad de atención un artículo en línea es cada vez por los tweets de seguimiento, los postes del facebook, reportaje menciona, y así sucesivamente.Lea más en: http://phys.org/news/2016-08-academic-journal-articles-clickbait-y-characteristics.html#jCp

http://phys.org/news/2016-08-academic-journal-articles-clickbait-y-characteristics.html